sábado, 9 de enero de 2010

DIAS DE VINO Y ROSAS



DÍAS DE VINO y Rosas

Ha habido dos películas que ha retratado de una forma tan fiel el frágil universo de una persona atrapada en los engañosos brazos del alcohol “Días sin huella” protagonizada por Ray Milland, actor que tuvo que sufrir las consecuencias de una magnifica interpretación, pues se creyó que en realidad era un alcohólico. Y mas recientemente “Cuando un hombre ama a una mujer” con Andy García y Meg Ryan. Pero ninguna a podido superar, en mi “Días de vino y rosas” recuerdo la escena en la Jack Lemnon destrozaba la casa de su suegro en busca de una botella, la ultima botella, escondida en una maceta de un maltrecho invernadero.
Las interpretaciones magnificas de Silvia Abascal (Sandra) y Carmelo Gómez (Luis) están muy por encima a la adaptación realizada por David Serrano, cuyo futuro cae en manos de una flor que en su camino deja tan solo espinas, cuyo paraíso se transforma trago a trago en un desierto angosto e inacabable.


.

1 comentario:

  1. me gustan estos dos actores, pero estoy de acuerdo contigo que la comparación con la versión protagonizada por Jack Lemmon es difícil de resistir.

    ResponderEliminar