sábado, 29 de enero de 2011

Marchando un colobiano, o de donde sea



Ultimamente no se como tomar café, de un tiempo a esta parte pedir un café y que me lo sirvan como yo quiero es una lotería, el café lo tomo con leche, descafeinado y de sobre, que este bien caliente, pues aunque sea verano o me gusta paladearlo y no tomarlo como si fuera un refresco, pues de diez veces que lo pida así solo una o dos veces lo consigo sin tener que reclamar al camero de turno.

cuando me lo sirven templado, justificación del camarero, que casi nadie lo quiere caliente, otras veces el descafeinado es de maquina con lo cual dudo si es descafeinado y otros muchas es de maquina y frio.
Madre mia que cruz

2 comentarios:

  1. en este último caso, se puede decir que ya es mala suerte.

    ResponderEliminar
  2. FALTA PROFESONALIDAD ENTRE EL GREMIO DE LOS CAMAREROS, YA NO SON LO QUE ERAN, JAJAJA.

    ResponderEliminar