miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amigos para siempre



Hoy he ido al cine y la película que he visto “SIEMPRE A TU LADO” (ACHIKO) me ha llevado a gratos recuerdos del pasado. Antes de entrar a verla preveía que en seguida me sentiría identificado con ella, aunque la película no es nada del otro mundo, simplemente entretenida, me he dado cuenta de la suerte que tuve al compartir durante mas de doce años mi vida con Akira y Rolling.

Después de mi separación con Teresa mis únicos compañeros fueron Akira y Rolling, ellos escuchaban con atención mis continuos monólogos, pues les hablaba, y a mi me parecía que me escuchaban.Como en todas las familias pues ellos eran parte de mi familia, cada uno teníamos un comportamiento distinto pero tolerante.Akira era una perra “pastor alemán” dócil y pacifica fuera de su habitad, pero dentro de su territorio guardaba la propiedad y la defendía.Rolling era todo lo contrario, un perro bóxer juguetón, cariñoso y constantemente provocaba que le acariciasen, para el solo existía el juego.Con estos sujetos pasaba el mayor tiempo de mi vida, dábamos largos paseos por la urbanización donde vivíamos, pues habia un pantano, hacíamos excursiones al campo y lo más importante es que podía contar con ellos siempre que los necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario