martes, 22 de diciembre de 2009

Un cambio poco ventajoso gracias a la Seguridad Social







Corrían las navidades del 2006 cuando una mala pisada por las calles de Córdoba hizo que mi rodilla crujiera, al principio no le di mucha importancia aunque el dolor fue muy fuerte, pero el tiempo pasaba y por muchas pomadas que me daba la cosa iba de mal en peor.

A mediados del 2008 durante el campeonato de Europa de Fútbol (por cierto que lo gano España) por fin me operaron de aquella mala pisada pues resulto que era rotura de menisco con desviación de rotula. hoy todavía tengo secuelas y creo que estoy peor, por lo que de patinar "na de na" (no os lo había dicho, pues yo patinaba) y que decidí cambiar los patines por una botas como queda reflejado en mi perfil de EN MARCHA.

He solicitado mi ingreso en 7º de Caballería y así poder morir en su día con las botas puestas.
Algo es algo ¿He hecho bien?.

No hay comentarios: