lunes, 21 de junio de 2010

Sueño de un padre




Anoche me acosté pensando en ti, y termine soñando contigo, ha sido el sueño mas bonito que nunca he tenido. Recibía el primer beso de mi nieta Sofía, y contigo tenia una larga conversación sobre nuestro alejamiento, que todavía no se a que se debe, aunque por mi mente en mis momentos de soledad he hecho infinidad de reflexiones. En mi sueño te decía, que todos tenemos derecho a saber el porque de las cosas y de los acontecimientos, ya que entre padres e hijos no debe haber nunca un silencio, ni tampoco una maldad premeditada, todo aquello que se hace mal tiene que tener un punto de reflexión, pues no hay nada mas triste para un padres el no saber nada de sus hijos, por muchas circunstancias negativas que hallan podido ocurrir.
En varias ocasiones he querido saber de ti, de lo que haces, de cómo vives, con quien estas, pero siempre ha habido la misma respuesta “el silencio”. Que malo es el “silencio” y la soledad, aunque esto último no es mi caso, pero es, tu silencio es lo que mas dolor me produce, porque como tu bien sabes tú siempre has sido algo muy especial para mí. ¿Podré alguna vez saber, el motivo de tu comportamiento? Porque si te tengo que pedir perdón, o restaurar algún daño, no puedo hacerlo, porque desconozco el motivo de tu resentimiento.
Bueno queridísima hija, por supuesto que nada de todo lo te digo apareció en mi sueño, Solo el beso de Sofía y tu caluroso abrazo, si tu decisión ya la tienes tomada y es firme, solo puedo decirte que me quedare con mi sueño, que es le mas bonito que nunca he tenido y ni nada ni nadie lo podrá apartar de mi.
Tu padre y abuelo que os quiere-
Un beso.

1 comentario: