sábado, 27 de febrero de 2010

La Televisión... Oee...Oee...Oee...................



(ultimo cuento fin de semana)



Fuí producto de un error de fábrica, pierdo la imagen sin razón alguna, quedo en las nubes con la mente en blanco y la pantalla negra. Aunque soy un simple aparato, buscan en mi lo que no pueden encontrar afuera, puedo ver en ojos de los que me miran el vació que hay en mí. Les es imposible imaginar la vida sin mí, y aun así algunos me consideran una mala inversión. Quizá por que al poco tiempo de mi compra salieron nuevas versiones, a parte de este minúsculo defecto del apagado automático, me ponen los cables de punta cada vez que me golpean o lanzan un grito.

Soy una excusa para no salir de casa, he visto todo tipo de emociones en quienes me ven, lagrimas que ocultan los unos de los otros, risas contagiosas y eternos silencios, se lo que cada uno quiere de sus vidas, veo sus mentes detenidas en el tiempo ocultando sus pensamientos. Son televidentes ocultos de sí mismos.

Mi familia es una “serie” que no puedo perderme, el sofá guarda secretos que romperían con el equilibrio familiar, jamás podré ver lo que ven en mí, como jamás ellos podrán verse a través de mis ojos.

Por ahora tan solo me queda esperar como reaccionaran con el apagón analógico, me remplazaran por otro mas sofisticado o simplemente me incorporaran una prótesis, como cuando se visiono una nueva cadena en UHF.
Adios......os...os....os.......

1 comentario:

  1. ¿Qué es eso de "adios"?
    Este relato me ha encantado. Espero que sigas escribiendo.Gracias.

    ResponderEliminar