viernes, 4 de febrero de 2011

Carta a una hija

Anoche se acostó pensando en ti, y termino soñando contigo, ha sido el sueño mas bonito que nunca ha tenido mi amigo . Recibía el primer beso de su nieta, y contigo tenia una larga conversación sobre vuestro alejamiento, que todavía no sabe a que se debe, aunque por su mente en sus momentos de soledad he hecho infinidad de reflexiones. En su sueño te decía, que todos tenemos derecho a saber el porque de las cosas y de los acontecimientos, ya que entre padres e hijos no debe haber nunca un silencio, ni tampoco una maldad premeditada, todo aquello que se hace mal tiene que tener un punto de reflexión, pues no hay nada mas triste para un padre el no saber nada de sus hijos, por muchas circunstancias negativas que hallan podido ocurrir.
En varias ocasiones ha querido saber de ti, de lo que haces, de cómo vives, con quien estas, pero siempre ha habido la misma respuesta “el silencio”. Que malo es el “silencio” y la soledad, aunque esto último no es su caso, pero es, tu silencio lo que mas dolor le produce, porque como tu bien sabes tú siempre has sido algo muy especial para el. ¿Podrá alguna vez saber, el motivo de tu comportamiento? Porque si te tiene que pedir perdón, o restaurar algún daño, no puede hacerlo, porque desconoce el motivo de tu resentimiento.
Bueno queridísima niña, por supuesto que nada de todo el relato apareció en su sueño, Solo el beso de su nieta y tu caluroso abrazo.
Si tu decisión ya la tienes tomada y es firme, solo te puedo decirte por el cariño que te tiene a ti y a tu hija, que tu padre se quedara con su sueño, y vivirá feliz porque según él es lo mas bonito que nunca ha tenido y ni nada ni nadie lo podrá apartar de su mente.
Me consta que te quiere:
Un beso:
FELICIDADES en tu cumpleaños

1 comentario:

  1. Emotiva carta, no sé cómo a la hija de tu amigo no se le mueve el alma.

    ResponderEliminar