miércoles, 23 de febrero de 2011

Un día que no se debe olvidar




Estos personajes hicieron que nuestro país viva en una Democracia consolidada,
y que nuestros hijos vivan en paz y libertad, los que tenemos mas de sesenta años
sabemos lo que es vivir con todo tipo de limitaciones carencias sociales,
pero aun así y todo no me cambio por la juventud de ahora ya que las dificultades
y logros obtenidos han formado parte de mi vida.

Armada y Tejero en el asalto al Congreso
Eran al rededor de las seis de tarde cuando un grupo de guardias civiles asaltaron el Congreso de los Diputados reteniendo en sus escaños al gobierno y diputados que en ese momento votaban la investidura del nuevo presidente, por la dimisión que presento Adolfo Suarez.

Lo que veíamos a través de la TV y lo que emitían las cadenas de radio no podíamos dar crédito a que eso pudiera pasar, a la memoria de mis mayores volvían a pasar los episodios que vivieron en 1936, en sus caras veía como sus rostros se desencajaban, en ese momento empecé a comprender lo que me contaban en alguna ocasión y yo lo llamaba batallitas.

Esperemos que acontecimientos como este no se repitan para lo cual pedimos a nuestros jóvenes no bajen la guardia por creer que todo esta hecho, la democracia nos da libertad y mejor convivencia, no tiremos por tierra el esfuerzo de los que nos han precedido.

Solo me resta decir que aunque no somos de la misma cuerda, Gracias PRESIDENTE.

.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario